Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Admin el Miér Ago 10, 2016 8:27 pm

Historia



Bienvenido al Mundo Pokémon.

Este mundo esta habitado por extrañas criaturas llamadas "Pokémon" quienes nos ayudan en gran parte de nuestra vida. Hay quienes combaten con ellos, los llamados entrenadores pokémons; y aquellos quienes fortalecen su amistad o simplemente los cuidan con afecto.

Isla Paraíso es un lugar habitado por toda clase de pokémons de todas las regiones posible quienes viven en paz y armonía en la región, un lugar idílico para todo ser viviente y por ende, he aquí el origen de su nombre. Isla Paraíso cuenta como una región propia por su gran tamaño y apartada del mundo puesto que ningún barco rutinario es capaz de atravesar las peligrosas aguas que defienden su armonía.

Sin embargo la paz duró poco. Un día, un meteoro cayó del cielo, alterando por completo el mundo que había creado Arceus: Los pokémons estaban evolucionando a algo mas... ¡a híbridos mitad humanos mitad pokémons!

La noticia pronto escapó al mundo y científicos y entrenadores pokémon de todo el mundo se acercaron en busca de respuestas o de aventuras respectivamente. Pero no fueron los únicos atraidos.

Los criminales también deseaban el nuevo poder oculto entre los híbridos e Isla Paraíso se convirtió en una campaña de guerra por intereses. A un lado los humanos se situaban defensores bien, al otro lado los criminales quienes unidos levantaban asentamientos de la manera mas destructiva posible en busca de sueños y conquistas, el puro interés innato de los corazones de los hombres.

Pero los híbridos no quedarían sentados. Pronto aprendieron de sus legendarios "maestros" y con el poder de los pokémons y la sabiduría de los hombres, levantaron unidos su propio asentamiento: Ciudad Armonía.

El mundo veía una nueva era, la era de los híbridos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Ver perfil de usuario http://nueva-era.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.